martes, 15 de diciembre de 2015

Primer trailer oficial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

¡Hola chicos!


Como ya os adelantaba en la entrada anterior, el 15 de diciembre tendríamos el primer trailer de las nuevas adaptaciones cinematográficas del mundo de Harry Potter y... adivinad qué día es hoy.... ¡SÍIIII! ¡15!!!!!


Pinchad en "leer más" para acceder al trailer



¡¡¡¡¡Pero eso no es todo!!!!!! También ha salido el que sería el primer póster oficial de la película.

¿Qué os parece? A mí la verdad, ¡ME ENCANTA!





LJKDFJLA.KSDJKFJJGLF.KDSLSNFDJKGHGKFFSLAKSHJFDKSHDJGHDFK
(con eso creo que lo dejo todo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!)


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Vi el tráiler en instagram por primera vez y empecé a fangirlear :DDDD
    Tengo muuuuuuuuuchas ganas de que la estrenen ya :3
    El póster es precioso *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Awww muero por ver esta pelicula.
    Me encanta que salgan más cosas alrededor de este mundo del que nos enamoramos irremediablemente.
    Ya quiero que se estrene.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar